origen del genero

La década de 1980 fue la época de oro de la música. Grandes artistas internacionalmente reconocidos dieron frutos para todos los gustos.

¿Cuáles son para ti los más recordados?

Para nosotros algunos de lo más recordados son Michael Jackson, Madonna, U2, Prince o The Police, entre otros muchos. Todos ellos poseen en común una característica, que marcaron las pautas musicales que definieron los 80.

consecuencias de los perros callejeros

n México, el 70 por ciento de los perros se encuentran en condición de calle, lo cual lo ubica como el primer lugar en América Latina con caninos en dicha condición, reveló Boehringer Ingelheim Animal Health. Asimismo, señaló que el 75 por ciento de dichos caninos no han recibido una vacuna o desparasitación en toda su vida, lo que se convierte en un riesgo para la salud pública y un foco de infección para otros perros. En el marco del Día Internacional del Perro Callejero, el cual se conmemoró el 27 de julio, la farmacéutica resaltó la importancia de concientizar a la gente de que en esta condición los animalitos sufren hambre, frío, enfermedades, maltrato, discriminación y muerte.

Trulli dale clik para entendermejor este tema te dejo este video !espero lo disfrutes¡.

¿que aportaron cada uno de ellos?

Madonna

fue una de las figuras más importantes de esta década, y un perfecto comienzo de nuestro repaso al camino de la música. No solamente se la llama “reina del pop”, sino que fue el icono de la música femenina de los 80. Es sabido, que no todos los artistas consiguieron tener fama durante toda la totalidad de la década homenajeada en esta entrada. Pero ella consiguió con su imagen moderna e imponente, la música innovadora y su fuerte personalidad tener éxito y ser conocida hasta la actualidad. Entre otras de las mujeres a mencionar, aparece Whitney Houston. Una de las mejores cantantes pop de la década, que con su impresionante técnica vocal y su dulce imagen, golpearon con fuerza esta época.

Michael Jackson

es otra de las figuras, de la cual es imposible olvidarse. Sin duda, fue y sigue siendo un fenómeno musical. Tiene fans por todo el mundo y nos hacía mover el esqueleto con ritmos diferentes e innovadores. Con su imagen rompedora y su característica personalidad, consiguió ser considerado el "rey del pop", y hasta en la actualidad, tras su muerte, se le considera el mejor artista de todos los tiempos. Además cabe mencionar que con su disco “Thriller” publicado en 1982, ostenta el récord al disco más vendido. Seguro que cualquiera de vosotros tenéis una copia o sabéis de alguien cercano que la tenga. la musica libera el alma el alma nos cura a nosotros Aceda a la musica popular de los 80s para mas

empezar a recordar las lindas baladas

a qui encontaras una lista de artistas populares de la epoca

para mas contenido y frases musica de los 80¨s !